×

The Witcher 2: más imágenes de uno de los juegos más esperados del año

¿Cuál será el RPG más celebrado de este 2010? Hasta ahora todo parecía indicar que Mass Effect 2 sería el que se alzaría con este privilegio, vista la reacción de los fans… Pero cuidado, que ahora que se nos confirma la aparición de The Witcher 2 a finales de año, está claro que tendrá un rival más que fuerte.

Sus creadores, CD Projekt RED, presumen de su impresionante aspecto gráfico. Aquí tenéis nuevas imágenes para que comprobéis si todo es una exageración o se corresponde a la realidad.El proceso de desarrollo del juego comenzó nada más terminar la primera parte, confiando en que su producto iba a arrasar.

Como así sucedió. El engine del juego es, por lo que sabemos, totalmente nuevo y adaptado a las capacidades aumentadas de los equipos actuales. Entre otras cosas, parece que el sistema de combate presenta bastante novedades, con mejores golpes y animaciones y corrigiendo algunos detalles mejorables de su anterior entrega.Queda por ver si definitivamente se confirma su aparición para alguna consola o se queda solo para los que preferimos nuestro PC para jugar. Hay quien opina que solo le queda eso para triunfar definitivamente y consolidarse totalmente: tendréis puntualmente nueva información sobre este esperadísimo lanzamiento.Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre The Witcher 2Vía

Lea También

Contentsads.com