×

Resonance of Fate: 2º diario de desarrollo

Por algún extraño motivo, en SEGA han decidido que era de recibo lanzar un segundo diario de desarrollo en el día de hoy, cuando el juego lleva ya a la venta desde el pasado viernes. Como el juego sigue llamando mi atención (tal vez porque no lo he probado, dado que la mayoría está saliendo decepcionada), nunca está de más volver a ver en movimiento los fantásticos personajes de Tri-Ace, y es que, si algo no se le puede negar, es que tiene unos gráficos increíbles.Especial énfasis se ha puesto en la cabelleras, que ascienden hasta los 5000 polígonos si hablamos de chicos como Vashyron y sube hasta los 8000 polígonos en el caso de las mujeres, como Leanne.

En conjunto, los personajes y PNJ rondan entre los 30.000 y 40.000 polígonos, una cifra bestial si las comparamos con la cantidad que movían los juegos de PS2 en general, que solían ir entre los 5000-8000 por personaje.

Resonance of Fate está siendo muy criticado por tener un sistema de combate complejo y escasos puntos de guardado. Sin embargo, estos aspectos sólo consiguen despertarme aún más la curiosidad por jugarlo. ¿A alguien más le pasa lo mismo?Leer más sobre Resonance of FateVía

Lea También

Contentsads.com