×

Portal 2: maravillosos primeros artworks y fecha de lanzamiento

Ha llegado el momento de confesarme: nunca jugué al Portal original, es una de mis espinitas pendientes entre tanto buen juego y tan escaso tiempo. Aún así, me alegro del anuncio de su segunda parte, porque sé que muchísima gente lo sigue y porque sé que, llegado el punto en que por fin me acerque a la saga, tendré Portal 2 para satisfacer las ansias.

Para vosotros, fans de la obra de Valve, llega una primera galería de artworks cuyos detalles en la decoración ya podéis comenzar a descifrar.Y aunque no sé cómo suena Still Alive y desconozco sus tan aclamados finales, puedo decir que sólo el arte ya tiene una pinta más que interesante.

No es que muestre gran cosa, ya que mayoritariamente se centran en el deteriorado laboratorio Aperture Science y otros interiores, pero los desarrolladores ya prometieron que en esta entrega habría espacios más abiertos para explorar.Portal 2 saldrá a la venta el 21 de octubre de 2010 para Xbox 360, MAC y PC, mientras que quedó descartada una versión para PS3. Gabe Newell, principal responsable del estudio, está ilusionado con el título y afirma que es lo mejor que han hecho jamás, ya que han podido contar con la crítica de los usuarios y saber lo que les gustó y lo que no.Primeros artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com