×

WoW Cataclysm: el Brujo, novedades y cambios más destacables en las clases

Los nuevos cambios en las clases de WoW revelados por Blizzard son los relativos al Brujo. En WoW Cataclysm, todas las clases sufrirán importantes cambios, ajustes y mejoras que potenciarán las ramas de talentos para que haya una mayor diferencia en el estilo de juego de cada rama.

En el caso del Brujo, la mayoría de cambios lógicamente afectarán al DPS y al modo de inflingir daño, a diferencia de otras clases como la del Chamán, que se detalló ayer.Aparte de nuevos hechizos, uno de los cambios más radicales en el Brujo será el hecho de que los Fragmentos de Alma ya no serán objetos en nuestro inventario.

Ahora, al comienzo de cada pelea, el Brujo tendrá 3 Fragmentos de Alma, que ya no serán necesarios fuera del combate, y que no se regenerarán hasta salir y entrar de nuevo en combate. El hechizo llamado Quemar Alma se podrá combinar con otros hechizos, y desbloqueará efectos secundarios. Por ejemplo, si lanzamos Invocar Demonio + Quemar Alma, nuestro demonio aparecerá instantáneamente, sin tiempo de lanzamiento, o si lanzamos Piedra de salud + Quemar alma la salud aumentará un 20% durante 8 segundos, etc.En definitiva, otro cambio muy importante que sigue en la línea de Blizzard por “invitar” a los jugadores a que piensen y planeen sus ataques, en lugar de pulsar botones al tuntún. A continuación tenéis un resumen de las novedades y cambios más destacados que se aplicarán al Brujo, junto con la lista de las otras clases y las novedades que Blizzard está presentando durante estos próximos días.Llama Vil (nivel 81): nuevo hechizo instantáneo que inflingirá daño de fuego y sombra al objetivo, calculando el daño en base a la menor de las dos resistencias. Es similar al hechizo de Pirofrío del Mago, aunque con fuego y sombra, y su apariencia será una llamarada verde (¿?).Alma de Demonio (nivel 85): Funde el alma del Brujo con la de su Demonio, dando un beneficio en el daño. Tiene un tiempo de reutilización relativamente corto (2 minutos).Propósito Oscuro (nivel 83): lanzándolo a otro jugador aumentará la probabilidad de crítico de los hechizos de daño y sanaciones contra él en un 3%. Además, cuando el objetivo reciba un crítico, el Brujo recibe un bonus al daño durante 10s que puede acumularse hasta tres veces.El Tormento del abisario aumentará el daño y generará amenaza AoE, mientras que Sufrimiento sólo provocará amenaza a un único objetivo.Hasta aquí las novedades más destacables del Brujo. Podéis consultar la lista completa y detallada en el foro de WoW Europe, y aquí tenéis el listado de las fechas en que aparecerán las novedades. Iré añadiendo el enlace a medida que se publiquen.Chamán: 7 de abril – Consultar novedades del ChamánBrujo: 8 de abril – Consultar novedades del BrujoSacerdote: 8 de abril – Consultar novedades del SacerdoteGuerrero: 8 de abril – Consultar novedades del GuerreroCaballero de la muerte: 9 de abril – Consultar novedades del DKPícaro: 9 de abril – Consultar novedades del PícaroCazador: 9 de abril – Consultar novedades del CazadorDruida: 10 de abril – Consultar novedades del DruidaMago: 10 de abril – Consultar novedades del MagoPaladín: 16 de abril**La fecha de novedades del Paladín puede estar sujeta a cambios, debido a la complejidad de los cambios que sufrirá esta clase.Leer más sobre World of WarcraftLeer más sobre WoW CataclysmVía

Lea También

Contentsads.com