×

Devil Kings 3: Nuevas imágenes de la secuela de Capcom

Pasan los años y vemos como la historia vuelve a repetirse. De la misma manera que en su día los usuarios de Super Nintendo se quedaron sin Final Fantasy III, IV y V, sacando el sexto juego como si fuera el tercero, ahora se ha anunciado que la tercera parte de Sengoku Basara (Devil Kings en occidente), para Wii y PS3, llegará a las tiendas fuera de Japón sin que la segunda parte, aparecida para PS2, haya hecho su aparición.

De todas maneras, cuando las imágenes son tan bonitas… ¿a quién le importa que sea una secuela sin unión?Dicho de otra manera: Cuando Devil Kings 3 llegue a las tiendas, no os matéis intentando encontrar Devil Kings 2. Simplemente no existe fuera de las fronteras niponas, a pesar de que se rumorea que la versión de Wii nos llegará tarde o temprano.

Hablando de Wii, en estas nuevas capturas de la tercera parte los chicos de Capcom siguen sin especificar si se trata de la versión de Wii o de la de PS3. Más que nada porque suponemos que habrá importantes diferencias gráficas. De momento, en estas nuevas imágenes podemos ver un par de imágenes comparativas… y la diferencia es nula, más allá del cambio de botones. Claro está, esto solo ocurre en las pantallas con gráficos más simples. Habrá que ver lo que ocurre en las cinemáticas.A pesar de que aseguraran de que la versión de Wii nos sorprendería… yo diría que estas imágenes pertenecen a PS3. Y es que si no, sería el juego de Wii que mejor luciría de la historia. Sengoku Basara no tendrá diferencias argumentales entre las dos versiones: Transcurrirá en la batalla de Sekigahara, en un periodo vital de la historia japonesa, y, esperemos, ninguna referencia a la historia nipona será cortada para adaptar el juego a los gustos occidentales. No sería la primera vez.Imagenes de Devil Kings 3Leer más sobre Devil Kings 3Vía

Lea También

Contentsads.com