×

Uncharted 2: capturas y vídeo del DLC que llegará la próxima semana

Mira que hacía tiempo que no hablábamos de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, pero, como siempre, el contenido descargable hace que vuelva a ser actualidad. Si pensábais que tras haberos sacado el platino ya no hay vida, ¡error! la semana que viene, día 25 de febrero, llegará a la Store el primer DLC de pago con 12 nuevos trofeos y medallas multijugador.Como podéis ver en el vídeo y las imágenes, el principal atractivo de soltar la pasta será poder jugar con skins de los personajes del Uncharted original.

Así es como volverán a nuestra PlayStation 3 viejos amigos como Drake (primera versión), Elena, Atoq Navarro, Eddie Raja, Gabriel Roman y Javier. También los dos nuevos mapas nos serán familiares: The Flooded Ruins y The Facility. El precio del pack entero será de 5,99$, que por separado costará 2,99$ para los skins y 3.99$ sólo los mapas.Y una vez también os puláis el nuevo contenido, pues a esperar la tercera parte.

Hace como un mes, Nolan North (actor y doblador de Nathan Drake) nos daba a entender en una entrevista que es muy posible que este mismo año empiece a trabajar en Uncharted 3. ¿Cómo lo véis? ventas excelentes, crítica sobresaliente. Yo firmo.Capturas del DLC.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Uncharted 2: El Reino de los LadronesVía

Lea También

Contentsads.com