×

Yu-Gi-OH 5D World Championship 2010 Reverse of Arcadia: nuevo tráiler

Creo que este juego tiene el título más complicado de todos los juegos de los que he hablado por aquí. No se lo pierdan: Yu-Gi-OH 5D World Championship 2010Reverse of Arcadia. Está claro que la franquicia de Yu-Gi-Oh sigue teniendo muchísimo tirón y sale a prácticamente dos juegos anuales.

Hasta juegos de carrera tiene. Este último aparecerá en Japón para Nintendo DS el próximo jueves 18. En Europa lo esperamos para Marzo, así que no tendremos que esperar mucho.¿Qué novedades nos trae? Pues miren: aún más cartas con las que jugar (ya superamos las 4000), un modo multijugador para hasta cuatro personas, y la continuación de las tramas argumentales abiertas hace tiempo en la serie.

Y cartas exclusivas para los que se animen a comprarlo, faltaría más. No olvidemos que Konami es también el fabricante de las cartas.¿Aguantará Yu-Gi-Oh los embites de Bakugan y Gormiti? Todos se disputan el mismo público, así que será interesante ver cómo evoluciona esta rivalidad.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Yu-Gi-OH 5D World Championship 2010 Reverse of ArcadiaFotografía vía

Lea También

Contentsads.com