×

Estpolis: más imágenes del remake de Lufia II

Hoy han salido nuevas imágenes del remake de Lufia II para Nintendo DS, que se pone a la venta en Japón mañana mismo y sigue sin confirmación para occidente (aunque es más que probable que lo veamos tarde o temprano).

En la nueva galería encontramos más capturas de pantalla, que presumen de gráficos 3D renovados, y unos pocos artworks la mar de chulos.Otros añadidos que presenta Estpolis: The Lands Cursed by the Gods son voces, un nuevo diseño visual de los personajes y un cambio en el sistema de combate, que pasa de los más clásicos turnos al action-RPG de mazmorreo puro.

¿Habrá remake del primer Lufia? recordemos que Lufia II es la precuela del primero, por lo que cronológicamente es anterior.La historia nos habla de Maxim, un espadachín que vive en Elcid y se gana la vida matando monstruos varios sin mayor dificultad. Sin embargo, estos enemigos son cada vez más numerosos y están alterados, así que decide ir a investigar el motivo. Será entonces cuando se encuentre con Iris, que le explicará que la causante de todo el suceso es una bola de luz que hay en el cielo. Maxim toma una decisión: viajar y recorrer el mundo para acabar con todos los males.Capturas y artworks.Leer más sobre Estpolis: The Lands Cursed by the GodsVía

Lea También

Contentsads.com