×

Final Fantasy XIII: recopilación de notas, nuevas imágenes y un último vídeo

¡Ya están aquí las notas occidentales de Final Fantasy XIII! varias webs han publicado sus reviews y la media de todas ellas es mucho más esperanzadora de lo que se podía pensar en un principio. Entre un par de 7 encontramos que la gran mayoría lo califica en la franja del 8 y que unas poquitas lo consideran digno del 9.

La nota más alta le llega por parte de GamesRadar, que le otorga un 10 (y no es que sean precisamente una publicación que vaya regalando los puntos…)Éste ha sido, sin duda, un empujón importante para el título de Square Enix, pues la buena crítica ha hecho que muchos jugadores hayan recuperado las ganas de comprárselo después de varias polémicas como la ausencia de ciudades en el juego, el desarrollo totalmente lineal en sus primeras 25 horas y la pésima versión que recibirán los usuarios de Xbox 360.

Y hablando de ésto último, un miembro de Digital Foundry lo ha confirmado otra vez (por si todavía no ha quedado claro):Los rumores son ciertos. FFXIII en 360 no es ni de lejos tan impresionante como en PS3. Lo que fastidia es que es mucho peor de lo que debería haber sido. Lo que significa que si posees las dos consolas, en realidad sólo hay una opción cuando llegue la decisión de compra – Richard Leadbetter (traducción libre)Capturas de pantalla. Leer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com