×

GDC 2010: True Crime, vídeo del gameplay y nuevas capturas de pantalla

Con la GDC 2010 celebrándose esta semana, ya nos ha llegado el anuncio de un nuevo juego y ahora nos sorprenden con nuevo material de True Crime, un título del que hacía mucho que no sabíamos nada. No es que ninguno de los dos vayan a ser juegos estrella, pero tranquilos, que todavía queda mucha feria por delante y aún pueden salir cositas más interesantes.

De momento, centrémonos en el proyecto de United Front Games.Como podéis ver en las nuevas imágenes y el vídeo del gameplay nocturno, se trata de uno más de entre tantos sandbox de pura acción: peleas callejeras, pistolas y asuntos turbios.

No hay nada en él que destaque especialmente, pero tampoco vamos a condenarlo tan pronto, pues lo mostrado se encuentra aún en estado pre-alfa. Buen ritmo tendrán que llevar si quieren tenerlo listo para el próximo otoño, cuando saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Los desarrolladores se desplazaron hasta Hong Kong y tomaron más de 27.000 fotografías del lugar para luego recrear fielmente los entornos del juego, realizando así los 4 distritos de la ciudad y logrando un resultado muy realista. ¿Qué os parece?Capturas de pantalla. Leer más sobre True CrimeVía

Lea También

Contentsads.com