×

God of War III: mini-comparativa y el ignorante anuncio de televisión

Los poseedores de una PlayStation 3 andamos algo saturados últimamente: a principios de mes estábamos con Heavy Rain, ayer llegó a las tiendas Final Fantasy XIII, el viernes tendremos Yakuza 3 y la semana que viene habrá que hacerle un hueco a God of War III.

Una buena época, sin duda, no nos vamos a quejar, y en Sony seguro que tampoco. Los publicistas de la compañía nipona no han parado ni un momento, y es que ya está listo el anuncio de TV americano (es posible que los europeos tengamos uno distinto).Siguiendo la línea de otros anteriores como el que acompañó el lanzamiento de Uncharted 2, en éste nos encontramos a una chica quejándose de que Kevin Butler -el de “It Only Does Everything”- no le hace ni caso.

Una escena que se verá repetida en numerosos hogares… entre los que incluyo el mío.El Dios de la Guerra promete ser todo un referente en el catálogo actual de consolas, pues sólo hace falta ver las notas que está recibiendo para darse cuenta de ello. Si jugasteis la demo de la Store y os supo a poco, echadle un vistazo a la mini-galería comparativa para apreciar el cambio que ha sufrido el juego desde entonces, sobre todo en la iluminación. Brutal.Demo vs. Versión final.Leer más sobre God of War IIIVía

Lea También

Contentsads.com