×

Split / Second: nuevas fotos de las carreras nocturnas

Recientemente, los desarrolladores de Split/Second soltaron un auténtico bombazo de declaraciones en las que afirman que el nuevo título de Black Rock Studios será el equivalente en conducción a lo que Modern Warfare 2 o Uncharted 2 han sido para el FPS y la acción.

Unas arriesgadas afirmaciones que todavía ponen más en el punto de mira a un juego de carreras que tendrá que competir con otro título de similares características, Blur. Su lanzamiento será el 21 de mayo.En estas nuevas imágenes (que sigo sin aceptar como capturas reales) se pueden apreciar algunos de los decorados y carreras nocturnas con los que contará el juego.

Pinta muy bien, sí, pero a veces pienso que algunas compañías deberían mostrar algo más de humildad a la hora de asegurar que su nueva franquicia venderá lo mismo que un juego que acumula más de 15 millones de copias vendidas. Por si acaso luego quedan en ridículo y tal. ¿Vosotros cómo lo véis, Split/Second, Blur, o ninguno de los anteriores? Nuevas captura de pantalla de Split / SecondLeer más sobre Split/SecondFotografías

Lea También

Contentsads.com