×

Dante's Inferno: impresionante galería de su arte conceptual

A estas alturas, es más que probable que ya hayáis disfrutado de Dante’s Inferno y su violencia infernal. Si bien ha sido acusado de estar inspirado en los God of War, finalmente parece que las críticas han sido benévolas y han considerado que, ante todo, es un juego bastante divertido y absorbente.

Tanto si sois fans como sino, creo que esta galería que os traigo merece unos minutos de vuestro tiempo: hablamos de unas interesantísimas y espectaculares imágenes con parte del arte conceptual del juego.Desde luego, la dirección artística es uno de los aspectos más destacables de Dante’s Inferno.

Y es que si bien sus mecánicas no son novedosas, el juego consigue gracias a su ambientación y diseños tener personalidad propia. Aquí tenéis a todos los pecados capitales, algunos de los entornos y algún que otro enemigo adicional en toda su gloria.El trabajo de artistas como H.R. Giger o el mangaka Kentaro Miura, autor de Berserk, nos vienen a la cabeza. Mi favorito, el cerbero de muchas bocas. Qué grima. Los originales están expuestos en San Francisco, en el Hotel Des Arts. ¡Qué suerte! Nosotros nos conformamos con ver esta galería. ¡Ah! Y si las veis en alta resolución, las podéis usar como fondo de pantalla y todo…Arte del juegoLeer más sobre Dante’s InfernoVía

Lea También

Contentsads.com