×

Flip's Twisted World: Alucinante primer acercamiento al nuevo plataformas de Wii

No habíamos oído hablar jamás de Flip’s Twisted World, pero después de ver las primeras entrevistas a los desarrolladores con el primer material del juego… ¡Lo raro sería no hablar de él! Desarrollado por los novatos Frozen North, la verdad es que no podían haber entrado con mejor pie en la industria del videojuego.

Y es que hacen falta más juegos como este en Wii: Similar a Super Mario Galaxy pero asombrosamente diferente a la vez. Podemos ver sus primeras imágenes en el primer diario de desarrollo. Y qué queréis que os diga: El juego va a pasar más que desapercibido, pero es injusto.

Su manera de jugar es brutal, su concepto es ingenioso y sus gráficos no tienen nada que envidiar a los títulos punteros de Nintendo. Por lo que hemos podido ver, el uso de la gravedad en este juego sorprenderá a propios y extraños. Y es que podremos pasearnos por las paredes y el techo simplemente balanceando el mando, en una variación de los plataformas de toda la vida que resulta fascinante y francamente alucinante. Quiero decir, no se puede esperar nada malo de un estudio que reconoce haberse basado en Pixar para hacer las animaciones del personaje principal. Bonito, adictivo y con un regusto a plataformas clásico de Nintendo que, ojalá, le augura un éxito de culto. Esperemos. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com