×

Final Fantasy XIV: nuevas informaciones y especificaciones de la versión PC

Estamos muy lejos de poder afirmar que Final Fantasy XIV esté a la vuelta de la esquina, pero recientes informaciones extraídas de revistas japonesas han arrojado algo de luz a algunas de las novedades y características que tendrá el nuevo MMORPG de Square-Enix, que unirá fantasía y ciencia-ficción en el famoso universo Final Fantasy.La mayor parte de las especificaciones que se han dado a conocer dejan claro que FFXIV estará muy enfocado al trabajo en equipo, y dará mucha importancia a qué hace cada uno, cómo se coloca en el combate, y en definitiva qué rol representará en la “party”.

Lo de toda la vida, vamos, por muy innovador que quieran presentarlo.Dichas características hacen referencia a algunos aspectos técnicos de su versión PC, así como a lo que podrán ver los afortunados que disfruten de la Beta del juego.

En las copias de Final Fantasy XIII se incluye información para apuntarse a la mencionada beta. ¿A qué esperáis para hacerlo?La version PC (imagino que se refieren a la beta) podrá funcionar en ordenadores que ya tengan unos añitos, pero la versión alpha únicamente correrá en máquinas de última generación.Serán necesarios 512MB de VRAM o superior.Los testeos de la versión alpha comenzarán pronto.Square quiere que sea posible jugar con nuestros amigos de FFXI.La personalización de los personajes no estará completamente disponible en la beta (no se podrá cambiar la apariencia de la cara).Se podrá restaurar HP mientras nos movemos.El plan es que las parties tengan un máximo de 6 a 8 jugadores, y también habrá alianzas con otros grupos.Lo más importante en las batallas será la distancia, el rango y la dirección. Es decir, se podrá pelear en movimiento, y la posición de cada uno tendrá importante valor estratégico.Habrá magias utilizables mientras el personaje se mueve.Bueno, hasta aquí las pocas novedades sobre Final Fantasy XIV. Esperemos que en breve la gente de Square facilite más detalles sobre el modo de juego.Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com