×

God & Heroes, el MMORPG de la antigua Roma, resurge de sus cenizas

A poco que estéis al corriente de la actualidad, sabréis de la tremenda competencia en el mundo de los MMORPG. Lo costoso del desarrollo de estos juegos provoca casos como el de Gods & Heroes, un juego que, a pesar de lo prometedor que parecía, tuvo que ser cancelado.

Pero hoy tenemos buenas noticias: el proyecto ha sido retomado por Heatwave interactive y está de nuevo en marcha.El juego original estaba siendo desarrollado por Perpetual Entertainment, empresa que terminó cerrando antes de poder terminarlo (también preparaba un MMORPG de Star Trek), pero pudimos ver varios vídeos e imágenes que prometían mucho, y que os recordamos por aquí.

En Heatwave han visto que el proyecto estaba muy avanzado y con potencial y buscan resucitarlo.Por el momento, Heatwave promete que hablará con los que pudieron probar su beta y ha confesado que, en realidad, lo que más les llama la atención es… que lo ven como una propiedad ideal para licenciar en TV y cine. Quizá están esperando el éxito de Furia de Titanes. El equipo reunido para completar el juego provienen de Sony, Origin, EA y NC Soft, así que son veteranos de la escena con experiencia contrastada. A ver que sale de todo esto.Imagenes de la betaPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com