×

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, nuevo tráiler con el malvado Kane

Los amantes de la estrategia están de enhorabuena, ya que durante esta primera mitad de 2010 vuelven dos de las franquicias más famosas del género, con el permiso del sublime Dune 2, claro. Al esperadísimo lanzamiento de Starcraft II hay que sumar la nueva entrega de Command & Conquer, que con Command & Conquer 4: Tiberian Twilight cerrará una saga que cuenta con hordas de seguidores en todo el mundo.

Su lanzamiento será el 16 de marzo, aunque ya está en marcha la reserva del juego, con algunos añadidos que incluirán una misión extra y la banda sonora. Podrían haber incluido alguna unidad exclusiva, pero menos da una piedra.Algunos de los contras que ha anunciado EA será la ausencia de servidores dedicados, las partidas en LAN, y la necesidad de estar conectados a internet para poder jugar, algo parecido al tan criticado plan que Ubisoft implementará en sus títulos de PC.Este nuevo tráiler está protagonizado exclusivamente por Kane (Joseph D.

Kucan), quien parece proponer un plan que salvará a la humanidad. Qué majo es el hombre, ¿nos fiamos de él, o iniciamos otra guerra? Va a ser lo segundo…PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Command & Conquer 4Vía

Lea También

Contentsads.com