×

AOU 2010: figuras de videojuegos, desde Dragon Ball y Naruto hasta Love Plus

Parece que en Japón estén celebrando ferias frikis cada semana, pues no hace mucho tuvo lugar la Wonder Festival 2010 Winter, la semana pasada se realizó la Mega Hobby Expo y hoy nos vienen con que este fin de semana estaba el AOU Arcade Show en la ciudad de Chiba.

Como ya sabéis que aquí nos encanta la vertiente coleccionista de los videojuegos, os traemos una galería de fotos con las figuritas que estuvieron presentes.Lo bueno es que en ésta han presentado montones de cositas nuevas y muy interesantes.

Por ejemplo, tenemos unas espectaculares figuras de El Puño de la Estrella del Norte, que seguramente llegarán a tiempo para acompañar el lanzamiento de Hokuto Musou. También vuelve la incombustible Rei Ayanami y la diosa Haruhi (aunque no fueran videojuegos en su origen, ambas series han tenido mil adaptaciones).Tampoco faltan a la cita Dragon Ball, Naruto, One Piece o Queen’s Blade, además de unirse Lupin con dos fantásticas figuras y Umineko con un buen surtido de material. La estrella, de nuevo, Love Plus con muchísimo merchandising de lo más depravado.Fotos de figuras.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com