×

Just Cause 2: Otro vídeo de las proezas de Rico

Tanto tunning y tanta leche, hombre, pudiendo cambiar de vehículo sobre la marcha. Eso es lo que pasa en este nuevo vídeo de Just Cause 2 que, como los anteriores, nos ha dejado con la boca abierta y salivando para poder probar más de la flipada madre, de una película de Misión Imposible llevada al videojuego pero con aún más escenas épicas y libertad total de decisión.

Lo único que lamento de que llegue el 26 de este mes es que dejaremos de ver estos vídeos tan… especiales. Rico, nuestro héroe, va en una vieja moto algo fea, así que decide correr hacia una gasolinera, explotarla sin motivo alguno (en serio: Simplemente por el bonito efecto de la explosión), saltar encima de un pequeño saliente, usar su garfio para llegar hasta un helicóptero, tirar al vacío al tipo que estaba dirigiéndolo y cambiar de vehículo en lo que es una mejora más que exponencial.

Impresionante. Mañana mismo podremos comprobar si lo que nos han enseñado de Just Cause 2 hasta la fecha se da de bruces contra la realidad o si por el contrario lo que vemos en los vídeos es lo que vamos a poder probar dentro del juego. Y es que la demo aterrizará en Steam, PSN y Xbox LIVE, en la que tendremos 48 kilómetros cuadrados para poder recorrer. Casi nada. Leer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com