×

Mega Man 10: Nuevos vídeos de su gameplay

Los hay que no pudimos ni siquiera pasarnos la demo de Mega Man 9 (debemos tener las articulaciones demasiado anquilosadas, supongo, acostumbrado a tanto juego simplón), así que este nuevo Mega Man 10 se nos está haciendo cuesta arriba. El 5 de este mes (o sea, pasado mañana) podremos disfrutarlo en Wii Ware (el 11 en PSN y el 30 en Xbox LIVE), pero para comprobar que muchos seremos incapaces de pasárnoslo nos han mostrado nuevos vídeos con su gameplay.Como habréis adivinado, la velocidad es endiablada, los enemigos llegan de todas partes y necesitamos tanta estrategia como nos sea posible, sobre todo para los amantes de los logros, ya que el más difícil de todos ellos nos obligará no solo a pasarnos el juego sin morir o sin continuar… ¡sino a completárnoslo sin que nos den un solo toque! Una hazaña solo propia de guerreros legendarios, auténticos genios a los mandos.

Si ya es difícil conseguirlo con juegos más sencillos…Pero no es la única sorpresa que nos guarda Mega Man 10, y es que en su futuro DLC (el invento del diablo, ya lo sabéis) parece ser que podremos controlar a Bass, el antiguo antagonista de Mega Man.

No es la única novedad que nos espera tras su DLC, ya que habrá nuevas maneras de alargar el juego (claro, porque el logro de que no nos toquen no nos iba a mantener suficientemente ocupados) como una especie de modo contrarreloj y un par de niveles extra. Eso sí, ¿no deberíamos antes pasarnos el juego en sí? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Mega Man 10Vía

Lea También

Contentsads.com