×

Mega Man 10: Vídeo de Bass, el DLC de Capcom

Cuando Capcom anunció que habría un DLC para Mega Man 10 consistente en poder jugar con Bass, el antiguo compañero y antagonista de nuestro héroe, un par de hackers pensaron que seguramente el personaje ya estaría dentro del juego y solo faltaría desbloquearlo.

Dicho y hecho, ya podemos ver (y jugar, ¡pero no os diremos cómo!) a Bass en acción en diversas pantallas de esta décima parte.Aunque este vídeo, en realidad, está sacado de la web de Capcom en Japón, pero es basicamente lo que unos pocos ya están disfrutando desde esta semana.

Bass tendrá unas opciones de lucha muy divertidas, como la de poder apuntar a siete lugares diferentes. No es que vaya a sustituir a Mega Man en nuestros corazones, pero es un añadido la mar de majo.Los afortunados poseedores de una Wii (jamás creí que llegaría a decir eso) pueden disfrutar del juego desde el 1 de Marzo, mientras que los de una PS3 lo recibirán la semana que viene. Los más desgraciados, los fans de Mega Man que solo tengan una 360, ya que no podrán probarlo hasta el 31 de Marzo. Quien lo ha jugado, dice que por fin tenemos un Mega Man que la gente normal puede pasarse. No me lo creeré hasta que lo note en mi mando. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Mega Man 10Vía

Lea También

Contentsads.com