×

Metro 2033: terrorífico nuevo tráiler de las secciones sobrenaturales

THQ ha mostrado un terrorífico nuevo tráiler de las secciones fantasmales que incluye el título y, a la par, han salido unas declaraciones de Huw Beynon advirtiendo de que sería erróneo catalogar Metro 2033 como un survival horror. Esto es lo que ha dicho:El juego tiene elementos de terror, pero no es un juego de miedo.

Espero que, cuando finalmente la gente lo tenga en las manos, vean que es mejor que la suma de sus partes. Y hay un montón de partes. Hay un montón de gameplays distintos en Metro, desde el survival o la aventura hasta el shooter puro.

En definitiva, es una historia cinemática y, absolutamente cada escena y cada elemento, está ahí para conducir la narrativa, la inmersión y la atmósfera – Huw Beynon, productor (traducción libre)¿Metro 2033 tiene buena pinta? claro. ¿También puede ser decepcionante? pues sí, dado que se trata del primer trabajo de 4A Games, por lo que siempre puede salir una castaña como fue Dark Void. De momento, seguiremos dándole el voto de confianza, y es que al menos la trama debería ser buena por ser una adaptación de la novela de Dmitry Glukhovsky (cuya secuela, Metro 2034, saldrá a la venta en España el próximo 6 de abril).Leer más sobre Metro 2033Vía

Lea También

Contentsads.com