×

Metal Gear Solid: Peace Walker, nuevo spot japonés

Los poseedores de una PSP deben estar dando palmas y lanzando bengalas de felicidad. Y es que el 29 de Abril, los japoneses podrán disfrutar de la que en un principio fue concebida como quinta parte de Metal Gear Solid: Metal Gear Solid Peace Walker.

Y aunque aún quedan dos meses para que ellos la vean (y otros tres para que se vea por aquí, el 28 de Mayo), ya podemos ver su primer spot televisivo.Según Kojima, ese hombre que quiso dirigir cine y acabó haciendo videojuegos, Peace Walker será determinante para el futuro de la saga, y es que es una prueba para ver qué tipo de futuros juegos puede haber si Metal Gear Solid se pasa a las portátiles.

Muchos fans se quejan de que la historia está alargándose demasiado, pero, visto de otra manera… Si la cosa funciona, ¿por qué parar? Se espera que Metal Gear Solid: Peace Walker destroce las ventas de PSP y lleve a la saga de Kojima a una nueva juventud en la portátil de Sony. Aunque, como se dice por ahí, el ego del famoso desarrollador solo cabe, a estas alturas, en una PS3 (y gracias). ¿Quedarán más aventuras por contar de Snake o estará improvisando sobre la marcha?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Metal Gear Solid: Peace WalkerVía

Lea También

Contentsads.com