×

Los Sims 3 Ambitions, primer tráiler de su nueva expansión

Continúa la fiebre Sims que azota medio mundo. Y es que Los Sims 3 multiplicó por diez todo lo que hizo triunfar a las anteriores entregas de la saga. Y si os sabía a poco, encima tenéis sus ampliaciones. La última en ser anunciada, Los Sims: Ambitions, o ambiciones, como la finca de Jesulín.

Hace un par de días os presentábamos sus primeras imágenes y hoy tenéis aquí su primer tráiler.Ambitions se centra en los objetivos en la vida de nuestros Sims. ¿Cuál es su verdadera vocación? ¿Cómo desarrollará su carrera? El aspecto laboral, tan importante en la vida de cualquier persona, siempre se había dejado un poco de lado para el jugador.

Y por motivos obvios, ya que no parece muy excitante tomar todas las decisiones de nuestro personaje en una aburrida oficina. Pero los señores de EA saben mucho de esto y prometen conseguir que guiar la jornada laboral de los sims va a seguir siendo igual de divertido.Lógicamente, muchos podrán cumplir así sus sueños frustrados y optar por tratar de ser estrellas del rock, actores o… ¿cazafantasmas? Pues sí: no os perdáis el vídeo.Leer más sobre Los Sims 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com