×

Dead or Alive Paradise: vídeo de Lei-Fang, los pechos más falsos de la historia

Todavía no ha llegado el veranito, pero en Tecmo están empeñados en que empecemos a hacer planes para la época más calurosa del año, por ejemplo, comprarnos el Dead or Alive Paradise, que llegará a nuestras tiendas el próximo 2 de abril.

Así pues, han liberado varias imágenes y un nuevo vídeo.Las chicas presentes son Helena, Christie y LeiFang, sobretodo la última, protagonista también del tráiler. Si el otro día veíamos a Kasumi haciendo tontadas por la playa, en esta ocasión le toca a la morena mostrarnos sus encantos.¡Qué triste! si gracias a los avances técnicos se ha conseguido que los modelados femeninos en videojuegos luzcan unos pechos bien redonditos, la depravación de los japoneses ha producido un salto hacia atrás en cuanto a sus físicas.

¿Habéis visto eso? a la pobre LeiFang no le botan de una forma natural, sinó que parece que tengan vida propia, bailando a su aire incluso cuando la chica ni se mueve. Tal vez los desarrolladores del Team Ninja no hayan visto una mujer real en su vida, por eso no entienden que este juego ya está rozando el más grave de los ridículos.Helena, Christie y LeiFang.Leer más sobre Dead or Alive ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com