×

Gran Turismo 5: Introducción de los circuitos de NASCAR

En la industria de los videojuegos hay dos temas que nunca terminan de pasar de moda: Duke Nukem Forever y Gran Turismo 5, los juegos eternamente inacabados. Supongo que la fecha oficial de salida del juego de coches de Sony, en Junio (en Japón), volverá a cambiar tres o cuatro veces.

Y es que, por mucho que el juego se haga cada vez más grande, muchos de nosotros tenemos la sensación de que se están pitorreando de su público. Ahora vemos cómo han introducido los circuitos de NASCAR en el juego.Y que sí, que muy bien, les aplaudimos por este movimiento, supongo, tan importante y serio para los fans de los juegos de motor.

Para los neófitos (como yo), se trata de una categoría automovilística que trata de correr en óvalos con automóviles de serie. Entre las pistas que podremos ver, se encuentran algunas tan míticas como la de Daytona, Charlotte (en Carolina del Norte), Bristol (en Tennessee) o Indianápolis. Se trata de la primera vez que consigue el estatus como para salir en Gran Turismo, y por lo visto los fans se han despertado llenos de ilusión… y criticismo. ¿No es lo suficientemente grande ya el juego como para insertarle otros circuitos? ¿No han tardado ya lo bastante? ¿Por qué no dejan algo para Gran Turismo 6? Una cosa es cierto: En vídeo, Gran Turismo 5 sigue siendo, sinceramente, espectacular. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com