×

Lara Croft and The Guardian of Light: primeras imágenes del nuevo Tomb Raider

Tras la escueta nota de prensa enviada por Square Enix, llegan las primeras imágenes de la nueva aventura de una de las chicas más queridas y populares del panorama videojueguil: Lara Croft and The Guardian of Light. Como ya habréis notado, el título “Tomb Raider” ha sido totalmente desterrado de esta entrega y, cuando le han preguntado a la compañía, no ha querido hacer comentarios al respecto.

Aunque sólo con ver las capturas ya podemos hacernos una idea: este título es completamente distinto a los anteriores.La primera mala noticia es que el anuncio ha dejado bien claro que sólo se distribuirá en formato descargable y sin ningún plan de lanzarlo en disco.

La segunda mala noticia es que, debido a lo ya mencionado, los gráficos son tirando a mediocres y la jugabilidad se ha trasladado a una vista isométrica. Además, Crystal Dynamics (el mismo equipo de Legend, Underworld y Anniversary) afirma que está muy enfocado al modo cooperativo, aunque también será posible jugarlo en solitario.Como véis, no me ha gustado en absoluto. Pero lo que menos me agrada de todo esto es que no parece que Eidos esté trayendo nada bueno desde que fue adquirida por la gigante nipona.Primeras imágenes.Leer más sobre Tomb RaiderVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com