×

Nintendo MS 2010: Super Mario Galaxy 2, desaparece el "UR MR GAY" y fecha europea

¡Ohhh, qué pena! suspirad conmigo, porque Nintendo ha mostrado la carátula oficial del juego a raíz de sus conferencias de ayer y la decepción está presente. Los brillitos que en el título original conformaban la frase “UR MR GAY” (You are Mr.

gay = Eres el señor gay) se han desplazado a otras letras y ahora ya no resultan ninguna frase graciosa. ¿Conspiración, estrategia comercial o simple elegancia por parte de la compañía? Nunca lo sabremos, pero nos han dejado sin el chiste fácil.Para colmo, la portada es de lo más pastelosa y puede que no guste a más de uno.

Sin embargo, hay que reconocer que sigue la línea de la primera parte y que quedarán estupendas una al lado de la otra. Podéis verla después del nuevo vídeo de gameplay que nos llega desde la Nintendo Media Summit 2010, donde los asistentes pudieron catar demos de todos los juegos.Pero no os penséis que todo son malas noticias entorno a Super Mario Galaxy 2, pues si algo bueno tiene la empresa nipona es que, cuando suelta la información, es clara y concisa. Así pues, marcad el 11 de junio en vuestro calendario porque es el día escogido para el retorno del famoso fontanero a Europa.Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com