×

Silent Hunter 5: Vuelven los combates con submarinos

Si me dicen que hay tantos fans de juegos de submarinos, no me lo hubiera creído jamás. Pero por lo visto hay suficientes como para llenar cinco entregas de la saga de combates submarinos Silent Hunter, que lleva desde 1996 mostrándonos batallas bajo el agua en plena Segunda Guerra Mundial.

Silent Hunter 5 se pondrá a la venta a lo largo de esta semana, y ahora podemos ver su tráiler de lanzamiento, salpicado por la polémica del DRM de Ubisoft.Tráiler que no decepcionará a los que saben lo que están buscando: Submarinos, torpedos, radares y guerra (en este caso del lado de los soldados del Eje, algo que puede molestar a los más políticamente correctos).

Podremos ver una calidad gráfica impresionante, propia de lo que Ubisoft es capaz de ofrecer cuando se pone a trabajar de lo lindo. Pero no solo de batallas submarinas vive el hombre, y Silent Hunter 5 contará también con la posibilidad de hablar en primera persona con la tripulación, con libertad absoluta para andar por el submarino y con un nuevo sistema de toma de decisiones que terminará por firmar nuestro acierto o nuestro fin absolutos. ¿Preparados para probar una experiencia de juego diferente? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com