×

Splatterhouse, nuevas pantallas. ¡Más sangre, más tripas!

El desarrollo de Splatterhouse está siendo un auténtico calvario para los fans. Menos mal que parece que Namco ha enderezado el rumbo del proyecto y avanza para llegar a buen puerto, el de verano de 2010. Tenemos nuevas capturas del juego para PS3 y Xbox 360 que parecen confirmar esta teoría.

Como podemos ver, le han metido un buen empujón al aspecto gráfico, aunque el principal atractivo sigue siendo los monstruos, el gore y las tripas que siempre han caracterizado esta saga. Un hack-slash que bebe de cosas como Viernes 13, la saga de Posesión Infernal, la cosmología de H.P.

Lovecraft y sus horrores informes o cosas más modernas como Doom3 o los God of War. Interesante.Para la historia han contado con el guionista de cómics Gordon Rennie, aunque tampoco es que necesitemos el más brillante guión del mundo para un juego así. Lo que queremos son enemigos enormes y espectaculares, sangre, casquería y acción. Y parece que lo vamos a tener: nos prometen todo tipo de armas y movimientos para rajar sin parar. Por momentos me recuerda al MadWorld, sólo que aquí la banda sonora será, principalmente, Heavy Metal a todo trapo. nuevas capturasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com