×

Transformers War for Cybertron: vídeo con sus figuras para descubrir sus diseños

Casi 30 años llevan los Transformers entre nosotros. Y a pesar de que hay videojuegos de ellos desde los 80, los realmente buenos se pueden contar con los dedos de la mano de una tortuga ninja, e igual sobran dedos.

Quizá por eso Transformers: War for Cybertron está levantando tanta expectación. Y Hasbro parece que va a apostar por este lanzamiento y prepara una línea de juguetes del juego… que podéis ver con más atención en este vídeo que se ha filtrado hoy mismo.El clip fue capturado en la Toy Fair, una feria de juguetes y figuras de acción donde se presentaban estos dos primeros prototipos de Bumblebee y Optimus Prime.

Y a nosotros, los jugones, nos sirve para ver con toda exactitud el nuevo diseño que presentarán estos dos robots en War on Cybertron. Un diseño bastante chulo, todo hay que decirlo.Aún queda bastante para que lo veamos. Yo guardo esperanzas de que ocurra como con Arkham Asylym, que Activision tome nota y que este juego propio y original supere a las adaptaciones de las películas que no han pasado de entretenidas. Además, quiero olvidar cuanto antes el fiasco de Transformers: la venganza de los caídos.Leer más sobre Transformers War for CybertronVía

Lea También

Contentsads.com