×

NieR: por fin un tráiler occidental en condiciones, batalla contra Giant Shade

Será que en Square Enix se han enterado por fin de que la promoción de NieR está siendo pésima, porque fue decir que sus tráilers en occidente eran patéticos y hoy mismo nos lanzan uno en condiciones. No es que sea el mejor, ni el más espectacular, ni muestra nada llamativo, pero al menos ya no es una pantalla en negro y unas voces dando gritos.

Un aplauso para ellos, sólo uno.A lo que no han hecho caso es a enseñar algo más a parte de los combates, pues de nuevo estamos ante una batalla contra un bicho gigantesco, Giant Shade, y un sistema que es pura acción. ¿Dónde están los elementos RPG? pues de momento parece que sólo en las imágenes que os ofrecimos ayer. El vídeo se hace curioso por otros aspectos, como el horrible rostro del protagonista ataque mágico en forma de puño, que me ha recordado a los movimientos de cabellera de nuestra querida Bayonetta.

También tiene su gracia la frase final “nada es lo que parece”, muy apropiado teniendo en cuenta la sorpresita que esconde el personaje femenino bajo su lencería.NieR saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3, el 27 de abril en Europa y USA, mientras que en Japón lo recibirán el día 24. Un lanzamiento mundial simultáneo para un juego que está pasando demasiado desapercibido siendo de quien es.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieRVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media