×

Assassin's Creed II: mañana sale el segundo DLC, "La Hoguera de las Vanidades"

Los grandes juegos de 2009 vuelven a ser noticia gracias a sus contenidos descargables, que siguen llegando durante este nuevo año y seguirán saliendo mientras produzcan beneficios. El otro día fue Uncharted 2 y hoy tenemos a Assassin’s Creed II presentando su segundo DLC, llamado “La Hoguera de las Vanidades”.El segundo de los capítulos extraídos del título original y lanzados en forma de descarga completará el episodio 13, que quedó en el limbo para los que ya se pasaron el juego completo.

En él se cuenta la historia de Girolamo Savonarola, un prestigioso monje que predica en contra del Renacimiento, argumentando que impacta de forma negativa en el mundo y que las viejas costumbres son el camino a seguir. Ezio será el que se ocupe de tomar el control de Florencia y, de paso, recuperar la Manzana del Edén.El pack añadirá un nuevo distrito a Florencia y 10 nuevas memorias, además de tres localizaciones secretas de los templarios: Palazzo Medici, Santa Maria dei Frari y Arsenal Shipyard.

Como algunos de estos contenidos ya venían con la Black Edition, será posible comprarlo al completo (6,99€) o sólo con las novedades (3,99€). Podéis ver un adelanto en el tráiler promocional que ha lanzado Ubisoft.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Assassin’s Creed IIVía

Lea También

Contentsads.com