×

Megaman 8-bit Deathmatch: Tráiler de un FPS de Megaman hecho por fans

El Megaman de ocho bits vuelve a estar de moda. En las consolas virtuales vuelve con sus nuevos juegos, se lleva en las camisetas y, encima, se crean varios proyectos de fans con él como protagonista absoluto. Es el caso de Megaman 8-Bit Deathmatch, que convierte al personaje en el principal aliciente de un FPS al uso.

Un FPS, eso sí, con píxeles por todos lados, referencias mil a la saga y un tráiler que os va a dejar alucinados. En el fondo, Megaman 8-Bit Deathmatch es un parche del Doom II de toda la vida que, en un principio, no necesitará de aquel juego para ser jugado.

El autor del videojuego, eso sí, decía que era necesario para jugar a la versión alpha del juego, que fue rápidamente retirada de Internet por su baja calidad. Ya sabéis lo que pasa con las versiones alpha: Uno se puede llevar una idea equivocada de un buen juego. Pese a todo, los que han podido jugarlo dicen que está todo ahí: Los efectos de sonido, la música, los personajes… ¡y encima tendrá versión online para jugar unos contra otros! es, sin duda, una tarea titánica que el fan en cuestión nos ofrecerá gratis y por la cara en cuanto termine el proyecto. Bastante es, de momento, que lo esté intentando. Si el juego es tan retante como el resto de Megaman… ¿Dispuestos a desquiciaros un rato?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre MegamanVía

Lea También

Contentsads.com