×

Super Street Fighter IV, nuevo tráiler con sus tres últimas incorporaciones

Que calladito se lo tenía Capcom. Creíamos que con la aparición de los tres nuevos luchadores habíamos terminado de conocer el elenco de personajes de Super Street Fighter IV, añadiéndolo a los cuatro originales. Pero resulta que no. Que todavía tenían un as en la manga: otros tres nuevos luchadores entre los que escojer: Makoto, Ibuki y Dudley, de Street Fighter III 3rd Strike.

Aquí tenéis el primer tráiler donde aparecen en movimiento. El juego estará en la calle el 27 de AbrilCon esto son ya nueve el número de combatientes que se añaden al muy nutrido reparto del juego. Y posiblemente refuerce algunas percepciones que teníamos del juego.

Por un lado que va a merecer mucho la pena, pues el número de novedades es importante. Por otro, que alguno se va a mosquear un poco al haber corrido a comprar su copia de Street Fighter IV sin el “Super” delante. Al menos están espaciando lo bastante los dos lanzamientos, lo cual se agradece. Y a saber si todavía les queda algún anuncio de nuevos personajes…Leer más sobre Super Street Fighter IVVía

Lea También

Contentsads.com