×

Super Street Fighter IV: los luchadores te felicitan el día de los enamorados

¿Habéis planeado algo especial para el día de los enamorados? ¿O quizá no tenéis pareja y no deja de ser un día como otro cualquiera? Para los de Capcom parece que no lo es, así que, con bastante cachondeo en el cuerpo, han decidido lanzar esta serie de felicitaciones de San Valentín con los personajes de Super Street Fighter IV y este vídeo especial para conmemorar tan señalado día.Como veis, no es amor lo que destila de las imágenes, pues todas representan momentos bastante violentos del juego.

Claro que si aplicamos el doble sentido a lo que representan, nos queda una broma irónica bastante simpática. En cuanto al vídeo… pues se trata de varias chicas luchando, lo cual no es especialmente romántico por si mismo, aunque hay opiniones para todo.Si os sigue sin convencer el 14 de Febrero a pesar de los intentos de Capcom, no pasa nada.

Pasen el día lo mejor que puedan y como quieran. Y sino, repítanse a si mismos que en el fondo “lo ha inventado el Corte Inglés”. Feliz San Valentín, lectores.Super Street Fighter IV: los luchadores te felicitan el día de los enamoradosLeer más sobre Super Street Fighter IVVía

Lea También

Contentsads.com