×

Yakuza 4: más capturas y demo para la próxima semana en la Store JAP

Yakuza 4 saldrá a la venta en el país nipón el próximo 18 de marzo y es por eso que SEGA ha lanzado nuevas capturas de pantalla centradas en uno de sus aspectos más curiosos: los clubs de alterne/minijuego de citas.

En ellas se nos muestran a los distintos personajes coqueteando con diversas chicas, dándoles regalitos o realizando otras actividades propias de las citas (al menos en Japón, aquí no te suelen llevar al karaoke).Y es que hay que recordar que todas las chicas, hasta 7 en total, están basadas en idols reales, igual que el resto de personajes que componen el juego.

Todas ellas son actrices y modelos que fueron elegidas por los propios usuarios y, como vimos en la comparativa, sus adaptaciones son más o menos acertadas.Si tenéis curiosidad por probarlo, el jueves de la semana que viene (4 de marzo) llegará la demo a la Store japonesa. Ocupará 1.7Gb y estará dividida en dos partes: por un lado, el inicio del juego, controlando a Shin y probando el modo de combate; por el otro, la posibilidad de catar los diversos “minijuegos” de karaoke, clubs de alterne, recreativas y ping pong.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com