×

Ar Tonelico III: Nuevo trailer con música japonesa y adolescentes sin ropa

Hay juegos hechos para triunfar en el país nipón. Por ejemplo, cualquier videojuego que incluya a Gundam se sabe un éxito inmediato, o cualquier actualización de una serie anime medianamente famosilla. Pero si hay algo que gusta a los nipones –y esto es irrefutable- son los adolescentes ligerillos de ropa.

Quizá sea por eso por lo que Ar Tonelico III va a ser un éxito brutal cuando aparezca el 28 de Febrero. Tiempo al tiempo. Este RPG, que saldrá en exclusiva para PS3 desarrollado por –cómo no- Namco Bandai, tiene como rasgo principal y más importante que los adolescentes que aparecen en el juego se quitan la ropa al hacer los ataques más fuertes.

Hasta hace poco creíamos que solo eran las chicas, pero en un nuevo trailer hemos descubierto que también los chicos darán una buena ración de fanservice al público femenino. Este RPG es tan japonés que hablar de él es hablar de un delirio: Cosplays que aumentan las habilidades especiales, luchas con taladros gigantes y en calzoncillos, lucha con música… si se ha jugado antes a los dos Ar Tonelico primigenios, lo más normal es encontrarle sentido a todo esto, pero los que no encontrarán este trailer tan marciano y extraño (a lo que ayuda su pegadiza música) que, cuando poco, querrán probarlo. ¿O no, pervertidillos? Vía

Lea También

Contentsads.com