×

Digimon Story: Lost Evolution, la saga digievoluciona en DS

Algo extraño pasaba, digievolucionaban, de forma y color, ellos son los Digimon… Si tenéis menos de veinte años os habréis puesto a tararear sin quererlo ni beberlo el opening de Digimon, una serie que tuvo un brutal éxito gracias al de Pokémon (para qué vamos a engañarnos a estas alturas, una década después) y cuyos juegos se cuentan por decenas.

El último será Digimon Story: Lost Evolution, que aparecerá en Japón a inicios de este año y del que podemos ver su primer trailer. En el juego en cuestión, y como su propio nombre indica, los Digimon han perdido su poder para evolucionar.

Por ello, el jugador deberá recuperar la habilidad de digievolucionar explorando mazmorras, luchando contra enemigos y haciendo equipo con otros Digimon, restableciendo así el poder del Árbol de la Evolución. A los que éramos más de Misty y Ash esto nos suena a chino, pero los fans de Digimon se alegrarán al saber que viejos amigos de la saga vuelven una vez más.Veedramon, Renamon, Agumon, Gabumon, Terriermon, Numemon, Gaogamon, Kimeramon y Bakemon son solo algunos de los digimon que competirán en este nuevo RPG con el que Namco Bandai que promete devolver a la saga esa chispa que, según los fans, perdió a partir de la segunda temporada del anime. Esperemos que todo el mundo quede contento… incluídos los fans europeos, si es que el juego llega a aparecer por aquí. Vía

Lea También

Contentsads.com