×

BlazBlue Calamity Trigger Portable: primer tráiler y nuevas imágenes

Tenemos nuevo tráiler y más imágenes del port que recibirá PSP del exitoso juego de lucha que se sacó Arc System Works de la manga el pasado año. Primero se lanzó BlazBlue: Calamity Trigger para 360 y PS3, cuya portada ha sido elegida entre fanarts, y que a nosotros nos vendrá traducido y en una fantástica edición el próximo 5 de marzo.

Luego llegó una reedición para recreativas llamada Continuum Shift y finalmente se anunció que también habría versión para la portátil de Sony.BlazBlue: Calamity Trigger Portable también llegará durante el mes de marzo, aunque en USA, en formato UMD y al cabo de dos semanitas se colgará como descargable en la Store.

Esto significa que sólo va a haber un mes de diferencia respecto a su lanzamiento en Japón, ¡guau!Entre los nuevos añadidos encontramos un nuevo modo llamado Legion Mode, donde hay que sobrevivir con un toque de estrategia, y gracias al cual ganaremos dinero que posteriormente se podrá gastar en una tienda para comprar ilustraciones y desbloquear nuevas formas Unlimited para los personajes (que, por cierto, se han aumentado hasta 12).Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com