×

Just Cause 2: escoge tu propia aventura en el nuevo tráiler interactivo

Cada vez me quedo más alucinada con las distintas formas que tienen las compañías de promocionar sus títulos, pero también con lo rápido que avanza Internet y toda la industria en general. Primero surgió el portal de vídeos, luego se les podía añadir cartelitos y subtítulos de forma sencilla, y ahora… ¡tráilers interactivos! ya sé que no es una súper revolución, pero es que de verdad no esperaba que fuera interactivo cuando le he dado al play…El nuevo tráiler de Just Cause 2 no sólo hace gala de ser un sandbox con multitud de posibilidades y un mundo abierto, sinó que incluso en las propias misiones tendremos libertad para resolverlas de la forma que más nos plazca.

Algo que ya está fascinando a muchos, aunque a mí me abruma un poco.El juego saldrá a la venta el 26 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 (cuya versión contará con la opción exclusiva de capturar vídeos y subirlos directamente a YouTube).

Todos los que realicen la reserva del título recibirán una edición limitada que constará de una caja especial -¿metálica?- y un pack de contenidos ingame compuesto por cinco armas y otros dispositivos.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com