×

Dead or Alive 4: preciosa nueva figura de Ayane en dos versiones, reservas abiertas

Alguien podría pensar que es por la nueva entrega portátil, Dead or Alive Paradise, o por la rumoreada quinta parte, que salgan más y más figuras de las dos reinas de Tecmo: Kasumi y Ayane. Error. Estas dos mujeres arrastran tantísimos fans que no es necesario tener ninguna excusa para sacar productos de ellas, así que Kotobukiya sale a la carga con una nueva figura de la mortífera ninja.Nos encontramos con una figura detallada, bien pintada y con un acabado notable.

Incluso han logrado hacerle una cara de lo más bonita, con unos ojos preciosos. Lo único que no me acaba de convencer es la postura, que aunque muy dinámica, parece como recostada hacia atrás.La popularidad de Ayane está en aumento gracias a su reciente aparición en juegos como Ninja Gaiden Sigma 2, por lo que no es de extrañar que esta figura vaya a contar con dos versiones: una en azul oscuro y otra en blanco.

La segunda me parece mucho más elegante, por desgracia sólo estará disponible para su compra a través de la tienda oficial de Tecmo. Ambas saldrán a un precio de aproximadamente 60€ al cambio el próximo mes de abril.Fotos de la figura.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com