×

God of War III: Making of y gameplay de la nueva masacre de Kratos

Vaya primer trimestre de 2010 nos espera a los que tenemos todas las consolas, ¿eh? Mass Effect 2, No More Heroes 2, Tatsunoko vs Capcom, Bioshock 2, Heavy Rain, Final Fantasy XIII… Y, cuando creíamos que nada más podía arruinarnos los bolsillos, llega God of War III el 19 de Marzo.

Las aventuras de Kratos se acercan poco a poco y desde Sony nos intentan enganchar (¡¿más?!) con nuevos vídeos de su gameplay y un making of. Como si necesitáramos un incentivo para comprar el juego.Por supuesto, y a la vista del gameplay, God of War III va a ser acusado de ser un juego enfermo, lleno de sangre y mutilaciones.

Pero eso no debería preocupar a los más jugones, porque eso es precisamente lo que intenta ser. Los gráficos no han evolucionado demasiado desde los juegos de PS2, pero no importa: Kratos es sinónimo de diversión, de romper cráneos y cortar cabezas, y en su tercera parte prometen haber potenciado este sadismo hasta el máximo, por mucho quejica que venga después. Además, en estos vídeos podemos descubrir algunos de los nuevos objetos que Kratos usará, como una linterna para alumbrar los lugares oscuros, o la capacidad de nuestro héroe para arrancar ojos, cabezas, desgarrar cuerpos y hacer lo que le venga en gana con sus enemigos. Nosotros estamos deseando probarlo. Pero claro, por otro lado, y sabiendo que no será el último juego de la saga… ¿Y quién no? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com