×

Spongebob's Boating Bash: Bob Esponja tendrá un juego de carreras

¿Quién vive en la piña en el fondo del mar? Pues está clarísimo: Bob Esponja. El protagonista de la serie de dibujos sale a uno o dos juegos por año. Desde luego THQ saca partido a la licencia, y le van quedando menos géneros en los que debutar.

No teníamos juego de carreras de coches, pero se acaba de anunciar la aparición de Spongebob’s Boating Bash, para Nintendo Wii y Nintendo DS esta próxima primavera, y también a aparecido su correspondiente tráiler.Según parece, se trata no ya de un juego de carreras o de karts, sino de un juego tipo “derby de demolición”, donde uno de nuestros objetivos es destrozar los coches enemigos a base de chocarnos con ellos.

Hasta cuatro jugadores podrán competir simultáneamente para destruir los karts enemigos con el objetivo de… ¡sacarse el carné de conducir!Podremos elegir a los personajes habituales de la serie: el propio Bob Esponja, Patricio, Calamardo, el señor Cangrejo, Plactón, Arenita y Tritonman y el Chico percebe. Yo hubiera metido también a alguien tipo Perla, la hija del Señor Cangrejo. Igual está disponible para desbloquear…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com