×

GTA Chinatown Wars: ya disponible para iPhone/iPod Touch en App Store. Vídeo e imágenes

De forma sigilosa e inesperada, Grand Theft Auto: Chinatown Wars ha aparecido recientemente en la AppStore, listo para su descarga por 7,99€. Un precio que a algún amante de las descargas gratuitas o aplicaciones baratas podrá parecerle elevado. Los que jugaron a las versiones de Nintendo DS y PSP estarán de acuerdo en que la grandeza de este port de Rockstar y su larga duración justifican con creces el precio de este juegazo para iPhone/iPod Touch.

Os traigo unas capturas sacadas directamente de la AppStore, y un vídeo del gameplay de la versión americana en el que se aprecia lo espectacular que luce GTA Chinatown Wars en los táctiles de Apple. Las capturas pueden parecer algo pixeladas, pero cuando montemos en el coche los gráficos se suavizan notablemente, y es alucinante ver cómo lucen las calles de Liberty City en la pequeña pantalla.El modo de juego lógicamente se basa en Pads virtuales, y se han conservado los minijuegos que aparecían en Nintendo DS (arrancar el coche, por ejemplo).

Por lo que se aprecia en el vídeo, los que no estamos muy acostumbrados a los mencionados mandos virtuales nos pegaremos más de un leñazo manejando al bueno de Huang Lee, pero con algo de práctica no será un problema.Capturas de GTA Chinatown Wars para iPhoneDescarga en AppStore

Lea También

Contentsads.com