×

Heavy Rain: vídeo con los primeros 9 minutos del juego

Es comprensible avisar de los múltiples spoilers que contiene cualquier vídeo que detalla los primeros minutos de un juego, aunque en el caso de este vídeo inicio de Heavy Rain tampoco he encontrado nada que pueda destripar ninguna parte de la historia (al menos no tanto como el brutal vídeo de Mass Effect 2).

Uno de los personajes principales, el arquitecto Ethan, se levanta de la cama, se lava los dientes, se afeita, se ducha (primera escena de los tan comentados desnudos), y toma un rápido almuerzo mientras su esposa e hijo vuelven de la compra.

Los usuarios de PS3 deberán esperar hasta el 26 de febrero para experimentar cosas más intensas que ver cómo nuestro personaje echa una meadita al levantarse…La ambientación, los realistas movimientos del protagonista, la multitud de objetos con los que interactuar… todo es enorme en Heavy Rain. Aún así, y permitidme el atrevimiento, no he podido evitar bostezar a la mitad del vídeo. Por suerte, otras secuencias e imágenes vistas anteriormente demuestran que acción no faltará.Tal vez mis impresiones sean fruto de la mente de un fanboy xboxer que no podrá gozar del hypeado título de Quantic Dream, pero sinceramente: ¿no creéis que estos primeros nueve minutos podrían pertenecer tranquilamente a Los Sims 4? Ya puestos a buscar los tres pies al gato, la cara del protagonista se me antoja algo plasticosa e hinchada. Soy muy puñetero, lo sé.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Heavy RainVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media