×

Bayonetta y Jeane ya tienen sus propias figuras articuladas

Bayonetta es ya un icono femenino de los videojuegos. ¿Llegará a sustituir a Lara Croft? De momento está bien posicionada. Abundan los cosplays, saldrá en Playboy y ya está anunciada su próxima figura articulada para coleccionistas. Y no está sóla: Jeane también le acompañará, para que no se sienta sola.

Aquí tenéis una galería de fotos del artículo que seguro va a tener mucho éxito.El fabricante es la firma nipona Play Arts Kai, y lo más espectacular no es ya sólo el grado de detalle con el que se ha reproducido a la bruja, sino la enorme cantidad de puntos de articulación de los que dispone.

Podréis hacer posar a vuestra Bayonetta particular de cualquier forma que se os antoje. Y no digo más. Sino queréis que os la quiten de las manos, ya podéis ir haciendo el preorder.No hay que ser un genio para pensar que no estamos sino ante el primero de muchos artículos de merchandising de un personaje que ha llegado con mucha fuerza y que cuenta con millones de simpatizantes: seguro que en unos meses ya tenemos hasta fiambreras con su cara o la de Jeane.Figuras articuladas de Bayonetta y JeaneLeer más sobre BayonettaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com