×

Wario Ware DIY: Imágenes de la creación de tus propios minijuegos en Nintendo DS

Va a llegar a América con año y dos meses de retraso, el 28 de Marzo, y aún no tiene fecha específica para su estreno europeo. No importa: El mero hecho de que un nuevo Wario Ware llegue a las estanterías ya es motivo de júbilo para todos los que gozamos esta saga al máximo, la más innovadora de Nintendo y que en cada juego intenta tener una particularidad no explotada hasta ese momento.

Wario Ware DIY, en este caso, nos permitirá crear nuestros propios minijuegos y jugar los de otros online, algo que bien llevado puede ser espectacular… o eso parece gracias a sus nuevas imágenes.Tras el fracaso de Wario Ware: Snapped! (que jugaba con la cámara de la Nintendo DSi), este DIY permitirá al jugador crear sus propios gráficos y música, además de diseñar el fondo del minijuego en cuestión.

Para crear la música se podrá hacer cantando a través del micrófono de la portátil (Pavarottis del mundo, ¡preparaos!), y la propia DS cambiará nuestra preciosa voz por notas musicales o sonidos en una herramienta de creación muy parecida a la que venía en aquel vetusto Mario Paint. Esperemos que DIY llegue al nivel del mejor juego de la saga (que estaría entre Wario Ware Touched y Mega Party Games!), porque la mera idea de que seamos nosotros los que creemos los juegos de Wario más allá de los clásicos (meter los dedos en la nariz, etcétera) es, simplemente, excitante. ¿Para cuándo una consola nueva de Nintendo con su respectivo nuevo Wario Ware? imagenes de wario ware diyPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Wario WareVía

Lea También

Contentsads.com