×

Review: Beta de ModNation Racers

Corre, crea y comparte. ¿Os suena? más o menos, este es el lema adoptado por ModNation Racers, claramente basado en la premisa que hizo de LittleBigPlanet un éxito rotundo con una comunidad de jugadores que sigue tan activa como siempre (también, en parte, gracias a los DLC y parches que se lanzan continuamente).

Tal como Sony habrá planeado, el juego desarrollado por United Front Games lleva todo el camino de convertirse en un triunfo similar.El pasado jueves se colgó en la Store una beta del juego limitada a los primeros 100.000 usuarios europeos que se la descargasen.

Raudos y veloces, procedimos a bajarnos la nuestra para poder compartir nuestras primeras impresiones.Lo que nos ha gustadoEl editor. En un juego cuya base es crear y compartir, es fundamental un editor con múltiples posibilidades. Tanto muñecos como karts se pueden personalizar de manera sencilla pero profunda, con lo cual da lugar a creaciones de lo más variadas. En la beta hay muy pocas opciones desbloqueadas, pero los usuarios ya han conseguido hacer auténticas maravillas (hay un podio en el mismo juego mostrando los 3 mejores mods de la comunidad).Personajes con el editor.PUBLICIDADPUBLICIDADLa localización. Nos quedamos sorprendidos al comprobar que el juego viene perfectamente doblado y traducido al español, con un particular sentido del humor que arranca más de una sonrisa. Sony tenía que ser.Las carreras. ModNation Racers se podría describir como una mezcla de los conceptos de LittleBigPlanet y Mario Kart. Las carreras son arcade, con filas de ítems distribuidos por el circuito (turbos, cohetes,…)Lo que no nos ha gustadoLos gráficos. El aparto gráfico peca de muy sencillo, a pesar de que la estética general del juego sea intencionadamente así, a nivel técnico podría ser mucho mejor. Aunque…Los tirones. Al tratarse de una beta no sabemos si la versión final también los sufrirá, pero al llegar a la pista general de selección se sienten unos tirones muy molestos. En gran parte se debe a que estás permanentemente conectado y ves a los demás jugadores moverse por ahí, pero estando offline también los hay.Leer más sobre ModNation Racers