×

Transformers G1: Awakening, los robots clásicos en un RPG para tu iPhone

Durante las últimas semanas hemos dado información sobre Transformers: War on Cybertron, un juego que amplia los mitología de los robots. Pero no es el único que tendrá a los Transformers de protagonistas. Transformers G1: Awakening es un juego de estrategia para móviles que nos trae las versiones originales de 1986 de los habitantes de Cybertron… y que ahora llega a tu iPhone.

Y como uno tiene su corazoncito, le ha hecho mucha gracia la propuesta y os trae sus tráilers. Se trata de un juego de estrategia clásico por turnos con toques de RPG en el que dirigiremos a las tropas autobot para derrotar a los decepticons.

Esto lo haremos a base de capturar estaciones energéticas para controlar los recursos que los malvados tanto ansían poseer. Cada una de nuestras tropas tendrá sus propias características: puntos de movimiento, ataque, defensa… Optimus es bueno en todo, pero el resto tendrá sus especialidades, a las que tendremos que atenernos.Estamos ante un juego que ha cosechado estupendas críticas en su versión para móviles convencionales y que está siendo mejorado para su versión en iPhone. A ver si con la escusa de bajarlo para matar un rato nos vamos a tirar todo el día enchufado en ante el móvil.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre TransformersVía

Lea También

Contentsads.com